QUIENES SOMOSQuienes_somos.htmlQuienes_somos.htmlshapeimage_1_link_0
ACEITE DE OLIVAAceitedeoliva.htmlAceitedeoliva.htmlshapeimage_2_link_0
ALCAPARRASshapeimage_3_link_0
ACEITUNASAceitunas.htmlAceitunas.htmlshapeimage_4_link_0
NUESTROS PRODUCTOSNuestros_productos.htmlNuestros_productos.htmlNuestros_productos.htmlshapeimage_5_link_0shapeimage_5_link_1
CONTACTARContactar.htmlContactar.htmlshapeimage_6_link_0
 

Detalle de la linea de envasado de tarros

Flor de alcaparra

Maquinaria para calibrado y selección de alcaparras

Olivos y plantas de alcaparras

ALCAPARRAS

La alcaparra “capparis spinosa” es el botón floral de la planta del mismo nombre. Arbusto mediterráneo de la familia de las caparidáceas, con tallos hendidos y espinosos, hojas alternas y flores blancas, siendo su fruto el alcaparrón. Para poder ser consumida, se tieneque encurtir en salmuera.

Se usa principalmente como ingrediente indispensable en platos exquisitos, ensaladas, pastas, carnes, pescados y salsas. Por tratarse de un producto muy delicado, se requiere de maquinaria específica para conseguir una alta calidad. F.J. Sánchez Sucesores, S.A., cuenta con la más moderna tecnología para procesar desde el origen la alcaparra hasta su envasado final en envases de vidrio.

A tal objeto contamos con dos líneas de producción que están concebidas específicamente para asegurar la calidad. Siendo la capacidad productiva de 1,5tn/hora y la capacidad de envasado de 400 tarros por minuto.